Fin de semana en Panamá. Paga $690.000 en lugar de $1´164.000 por 3 noches en el Hotel Marriot Panamá + Desayunos + traslados + impuestos hoteleros
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$1.164.000
Ahorra
41%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Panamá te espera con todas sus playas y su excelente servicio en un hotel de lujo.

  • Excelente servicio e instalaciones espectaculares.

  • Conoce más en: Hotel Marriot

  • El Hotel se encuentra ubicado en un sector central y exclusivo de la ciudad.

  • Horario de Atención: lunes a viernes 8am a 5pm.

Condiciones
Incluye: 3 noches en el Hotel Marriot Panamá + Desayunos + traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en servicio compartido+ impuestos hoteleros.
1 cupón por pareja Puedes regalar cuantos quieras.
Cupón válido por 90 días. No acumulable con otras ofertas.
Esta oferta solo aplica para fines de semana.
Para más información. Tel: 2578989 / 6108466.
No Incluye: tiquete aéreo y sus respectivos impuestos, impuestos de salida de los países, ni gastos no especificados en la oferta.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Travel Market Representaciones

Calle 82 # 11-37 ocf 504
Productos, Colombia
Teléfono: 2578989 / 6108466
Web Site
google

Fin de semana en Panamá. Paga $690.000 en lugar de $1´164.000 por 3 noches en el Hotel Marriot Panamá + Desayunos + traslados + impuestos hoteleros


Definitivamente cuando vimos el hotel Marriot no dudamos un segundo en darte este privilegio de disfrutar de lo mejor de Panamá, al mejor precio. Paga $690.000 en lugar de $1´164.000 por 3 noches en el Hotel Marriot Panamá + Desayunos + traslados + impuestos hoteleros.


Travel Market Representaciones Prestar servicios y asesorías de viajes mediante el diseño y comercialización de programas turísticos ambientalmente sostenibles, garantizando un producto de alta calidad y confiabilidad, permitiendo que nuestros clientes perciban anticipadamente el cumplimiento de sus ilusiones, apoyados en los valores empresariales, nuestro proceder ético, la continua capacitación de todo el recurso humano, la utilización de tecnología de avanzada ofreciendo un servicio innovador, siendo rentables.


Panamá es un destino que ofrece de todo, tal como playas de arena blanca llenas de cocoteros, paseos por bosques tropicales, manglares y regiones montañosas, la posibilidad de fotografiar al volcán Barú, en Boquete se puede apreciar la gran diversidad de aves y practicar trekking, o la posibilidad de bucear en las playas de Bocas del Toro, visitar el archipiélago de San Blas y el Parque Nacional de Darién.  Así mismo, Ciudad de Panamá, la Capital, está llena de lugares asombrosos que van desde la maravilla del Canal Interoceánico, Las Ruinas de Panamá La Vieja, El Casco Viejo, La Calzada de Amador o Causeway y otros.


Arregla maletas que el mejor destino para esta navidad ya está dado. Paga $690.000 en lugar de $1´164.000 por 3 noches en el Hotel Marriot Panamá + Desayunos + traslados + impuestos hoteleros.

TODAS LAS OFERTAS
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(1) 657 8040

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE