grupon grupon
Recupera el color de tu piel. 64% de dcto en 3 Sesiones de despigmentación con Active Cristal IPL en Bikini parcial o Axilas
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$350.000
Ahorra
64%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Recupera el color de tu piel con un tratamiento seguro y eficaz.

  • Recibe un completo servicio por un grupo de profesionales.

  • Conoce más en : Ginecológica y Paideia Spa

  • Las sesiones se realizan cada mes.

  • Se pueden requerir de 3 a 6 sesiones.

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9AM a 5PM.

Condiciones
Incluye: 3 Sesiones de despigmentación con Active Cristal IPL en Bikini parcial o Axilas.
Cupón válido por 60 días.
2 cupones por persona.Puedes regalar cuantos quieras.
Sujeto a disponibilidad de agenda.
Requieres cita previa. Tel: 313 90 90 / 444 67 14.
No acumulable con otras ofertas en Ginecológica y Paideia Spa.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Paideia Medical Spa

Circular 76 No. 73b - 49 / Laureles
Medellín, Colombia
Teléfono: 4481880
Web Site
google

Recupera el color de tu piel. 64% de dcto en 3 Sesiones de despigmentación con Active Cristal IPL en Bikini parcial o Axilas


Hay diferentes tipos de pesadillas que nos persiguen a todos, unas más terribles que otras, pero unas por pequeñas que sean nos generan gran preocupación y miedo, por eso Cuponidad quiere que le digas hasta nunca a esas molestas pesadillas que se reflejan en nuestra piel. 64% de dcto en 3 Sesiones de despigmentación con Active Cristal IPL en Bikini parcial o Axilas.



Ginecológica y Paideia Spa te brinda un tratamiento con los equipos más avanzados para la eliminación permanente del pelo con una tecnología de última generación, que optimiza la potencia, pulso y la entrega de luz para proporcionar resultados máximos, la comodidad y la seguridad , rápido, tratamientos eficaces y sin dolor.


La pigmentación o tonos desiguales en la piel se da por un aumento en la producción de los melanocitos quienes se encargan de proporcionarle tono a la piel, cuando existe una hiperproducción de estas células se genera una melanosis que es una coloración negruzca de tejidos normales debido a una infiltración anormal de melanina o de otros pigmentos causados por antibióticos, cambios hormonales, sol, químicos y desodorantes.


La despigmentación es usada con este equipo israelí cristal, que permite actuar sobre las 3 capas de la piel creando un emparejamiento del tono y un aumento en la calidad de la piel. La despigmentación puede ser utilizada en diferentes zonas como axilas, bikini con resultados óptimos y agradables.


Disfruta de una piel suave y lisa, recuperando el color de tu piel. 64% de dcto en 3 Sesiones de despigmentación con Active Cristal IPL en Bikini parcial o Axilas.

NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.


ventas@cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE