77% de dcto en 3 sesiones de laser lipolisis no invasivo + 3 sesiones de drenaje linfático laser + 3 sesiones de masaje moldeador (Precio Original: $600.000)
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$600.000
Ahorra
77%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Elimina esos gorditos que tanto te molestan

  • Moldea tu cuerpo sin cirugías

  • El calor del láser destruye las paredes de las células grasas y licua la grasa dentro de ellas.

  • El láser cauteriza los vasos sanguíneos, evitando sangrado y hematomas

  • Disminuye medidas y mejora la apariencia de tu piel

  • Reduce la celulitis y aumenta la circulación

  • Conoce más en: Moldearte

  • Las sesiones se deben tomar de 2 a 3 veces por semana.

Condiciones
Recibe: 3 lipólisis no invasivas con laser + 3 drenajes linfáticos laser + 3 masajes moldeadores
Cupón válido para 1 área del cuerpo: Abdomen bajo /abdomen alto / Muslos / Gluteos / Pantorrilas / Rodillas / Brazos / Papada / Caderas / Pecho Hombre
Las 3 sesiones se deberán realizar en una misma semana.
Horario de atención: Lunes a viernes 7am a 3pm y sabados 8am a 1pm. Requieres cita previa. Tel: 6091709 / 2266624 / 3202879498 / 3138484315
1 cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. Cupón válido hasta el 6 de Octubre del 2012.
No acumulable con otras ofertas. Sujeto a disponibilidad y reserva / inventario. Aplican condiciones y restricciones.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Molde Arte - Cirugía plástica y estética

Transversal 59 No. 104B - 86 (Consultorio 704)
Bogotá, Colombia
Teléfono: 6177327 - 2266624 - 3138484315
Web Site
google

77% de dcto en 3 sesiones de laser lipolisis no invasivo + 3 sesiones de drenaje linfático laser + 3 sesiones de masaje moldeador (Precio Original: $600.000)


Cuando salimos de vacaciones siempre hay una prima que se le pasa vestida como en un desierto, solo se le ve el rostro y no es capaz de usar falditas o bikini por la inseguridad que su cuerpo le produce.

Lo bueno es que Molde Arte el día de hoy trae una combinación de sesiones que hará que tu prima salga en bikini a la panadería de lo orgullosa que estará con su cuerpo. Corre a contarle que la lipolisis y los drenajes linfáticos le ayudaran a eliminar esos gorditos que tanto la acomplejan.

Alternativa inteligente a la liposucción. reducción muy significativa de medidas. no invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada. no rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar. pérdida de grasa medible desde la primera sesión. trata tanto la grasa localizada como la celulitis mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel

Es un sistema laser diodo que actúa a través de la colocación de diferentes pads sobre la piel y penetra en el tejido celular subcutáneo produciendo un efecto de disminución de la grasa en la zona a tratar.

La tecnología está aprobada por la fda para lipólisis no invasiva, es altamente segura, se puede aplicar prácticamente en cualquier lugar del cuerpo.

luego de 4 a 8 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.

No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones. Tratamiento de 14 minutos resultados desde la primera sesión se mide la paciente antes y después de cada sesión para demostrar resultados funciona a través de mecanismos totalmente naturales, sin secuelas, sin destrucción ni pérdida de tejidos y por este motivo sin efectos adversos. rápido, eficaz y libre de riesgo.

No provoca deformidades en la zona tratada. es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas y celulitis
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(1) 657 8040

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE