Escapada Romántica en Villeta. Paga $120.000 en vez de $240.000 por alojamiento por 1 noche y 2 días en pareja. Incluye: Decoración en habitación + 2 copas de vino + desayuno
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$240.000
Ahorra
50%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Disfruta de una experiencia romántica con tu pareja en un sitio muy especial.

  • Las mejores cabañas y el mejor ambiente para disfrutar un momento especial en pareja.

  • Confortables cabañas para disfrutar de un buen momento.

  • Personal dispuesto a darte el mejor servicio.

  • Deliciosa comida y ambientes agradables.

Condiciones
Incluye: Alojamiento para pareja por 1 noche y 2 días en Cabañas el mirador de Villeta + decoración en habitación con pétalos de rosas y velas +
2 copas de vino + 2 desayunos.
1 cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras.
Cupón válido por 60 días. No acumulable con otras ofertas en Cabañas el mirador
reservar al correo villetaelmirador@yahoo.com en los 15 primeros dias de compra. no válido para festivos.
Horario de Atención: Domingos a viernes de 8am a 6pm. Sujeto a disponibilidad y reserva. Aplica condiciones y restricciones.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Cabañas El Mirador (Villeta - Altos Pajas)

Vereda Naranjal Entrada Alto Pajas
Viajes, Colombia
Teléfono: 3186943823
google

Escapada Romántica en Villeta. Paga $120.000 en vez de $240.000 por alojamiento por 1 noche y 2 días en pareja. Incluye: Decoración en habitación + 2 copas de vino + desayuno


Momentos con tu pareja son muchos, pero te has puesto a pensar ¿cuántos de todos esos son realmente mágicos?. Escápate de la rutina, vive con tu pareja un momento lleno de experiencias inolvidables. Pasa la mejor noche en pareja mientras recuerdas esos buenos momentos que han pasado juntos. Paga $120.000 en vez de $240.000 por alojamiento por 1 noche y 2 días en pareja. Incluye: Decoración en habitación + 2 copas de vino + desayuno.

Villeta es un hermoso y cálido municipio, con 458 años de fundado y un clima excepcional, rodeado de dos modernas carreteras que los comunican a solo hora y cuarenta minutos de la Capital de la República, también está comunicada con las carreteras que conducen a Honda, Manizales, Medellín, Inclusive Bucaramanga, Barrancabermeja y la Costa Atlántica por la troncal del Magdalena medio. Es una de las ciudades que proporciona a los turistas gran variedad de opciones de diversión y descanso.

Cabañas El Mirador te ofrece un espacio confortable, zona de camping, jacuzzi, Directv, servicio de bar, restaurante y canchas de tejo. Brindando planes que se acomodan a tus necesidades con servicios de alta calidad y actividad turística local.

Vive una experiencia inolvidable en Villeta mientras brindas por los buenos momentos con tu pareja. Paga $120.000 en vez de $240.000 por alojamiento por 1 noche y 2 días en pareja. Incluye: Decoración en habitación + 2 copas de vino + desayuno.

NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(1) 657 8045

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE