91% de dcto en 5 clases de Power Plate y realiza un entrenamiento corporal completo logrando en poco tiempo una figura esbelta
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$280.000
Ahorra
91%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Incrementa la fuerza muscular y flexibilidad logrando la figura que tanto deseas.

  • Duración aproximada de cada clase 20 minutos.

  • Disminuye notablemente la celulitis mientras tonificas tu cuerpo.

  • Power Plate estimula la respuesta natural del cuerpo a las vibraciones.

  • Tecnología de excelente calidad para cada tratamiento.

  • Los mejores especialistas brindándote el mejor servicio.

Condiciones
Incluye: 5 clases de Power Plate
1 cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. Cupón válido por 30 días.
No acumulable con otras ofertas en Shadday Spa
Requieres reserva previa. Tel: 5206642 - 3107797576
Horario de Atención: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 3 pm
Sujeto a disponibilidad y reserva. Aplica condiciones y restricciones.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Shadday Spa

Carrera 58 No. 128 - 34
Bogotá, Colombia
Teléfono: 5206642 - 3015573226 - 3203412879
Web Site
google

91% de dcto en 5 clases de Power Plate y realiza un entrenamiento corporal completo logrando en poco tiempo una figura esbelta


Si la idea de lograr un cuerpo esbelto y hermoso te emociona, pero las largas jornadas de ejercicio en el gimnasio para lograrlo es algo que realmente te cuesta, tenemos algo que te va a encantar, esta es la oportunidad perfecta para que hagas algo diferente y logres en poco tiempo la figura que tanto deseas sin necesidad de pasar horas en el gimnasio. Aprovecha esta súper oferta paga $24.900 en vez de $280.000 y obtén el 91% de dcto en 5 clases de Power Plate y realiza un entrenamiento corporal completo logrando en poco tiempo una figura esbelta.

Shadda'y Spa te ofrece tratamientos adelgazantes, moldeadores y reductores con los mejores procesos y técnicas que han revolucionado el mercado estético, al igual que masajes anti estrés, energéticos e hidratantes que son los más adecuados para combatir el cansancio y agotamiento del diario vivir. Su trabajo es manejado con personal altamente capacitado para darle confianza y plenitud en su estadía.

Las clases de Power Plate estimulan la respuesta natural del cuerpo a las vibraciones. Las vibraciones activan la respuesta muscular múltiples veces por segundo, acelerando el efecto cuando se realiza el ejercicio. Esto permite que realice un entrenamiento corporal completo en tan sólo 20 minutos.

El Entrenamiento por Aceleración en Power Plate ofrece muchos beneficios, desde un inmediato aumento de la circulación sanguínea, hasta una variedad de otros resultados medibles: Como incremento de la fuerza muscular y la flexibilidad, aumento del rango de movimiento, disminución de la celulitis, incremento de la densidad mineral ósea, reducción del dolor y recuperación más rápida.

Con estas clases vas a obtener un resultado totalmente efectivo consiguiendo la figura que tanto deseas. Aprovecha esta gran oferta y consigue un cuerpo armonioso.91% de dcto en 5 clases de Power Plate y realiza un entrenamiento corporal completo logrando en poco tiempo una figura esbelta.
TODAS LAS OFERTAS
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(1) 657 8040

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE