Paga $148.500 por 1 Noche, 2 días para 2 personas en la Hacienda Combia en Calarcá. Incluye: Alojamiento en Habitación confortable + Desayuno + Servicios de piscina panorámica + Jacuzzi y zona de hamacas (Precio Original $330.000)
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$330.000
Ahorra
55%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Muy cerca de todos los atractivos turísticos del Eje Cafetero, la Hacienda Combia se encuentra en el km 4 vía al Valle Vereda la Bella, Calarcá.

  • La Hacienda Combia un lugar estratégico para llegar a lugares de interés Histórico, turístico, Deportes extremos y ecoturismo.

  • Cuenta con 24 confortables habitaciones, desde acomodación sencilla hasta acomodación múltiple, con baño privado y agua caliente.

  • También cuenta con Restaurante, Piscina,Zona húmeda: jacuzzi climatizado, kiosco con bar acuático, juegos de mesa y sapo, sendero ecológico.

  • Ideal para excursiones pedagógicas con recorrido por nuestros cultivos de café y plátano con acompañamiento de un guía.

  • Salón de eventos y convenciones para la realización de eventos empresariales y familiares con capacidad para 250 personas.

  • Conoce más en: Hacienda Combia

Condiciones
No acumulable con otras promociones, aplica únicamente para de Domingo a domingo.
Oferta válida hasta 20 Diciembre 2012, compra los cupones que quieras. No incluye los seguros hoteleros por persona por noche.
Cambios de Reserva con 24 horas de antelación, de lo contrario se dará por tomada la reserva, sin devolución de compra o dinero.
El cupón no puede ser utilizados en el puente del 7 al 9 de Diciembre de 2012. No incluye gastos adicionales
Haz la reserva con 15 días de antelación antes de su fecha de viaje. No se reciben reservas antes de los 15 días solicitados.
Reservas Sujetas a disponibilidad y deben hacerse con previa reserva. Para información adicional comunícate al 3186953642.
Haz tu reserva al correo comercialhoteles@hotmail.com enviando el cupón en formato PDF
Debes incluir en el correo los nombres de la personas, fecha viaje, un teléfono fijo y celular y una dirección.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Representaciones Hoteleras

Carrera 109D No. 60 – 29
Viajes, Colombia
Teléfono: 3186953642
Web Site
google

Paga $148.500 por 1 Noche, 2 días para 2 personas en la Hacienda Combia en Calarcá. Incluye: Alojamiento en Habitación confortable + Desayuno + Servicios de piscina panorámica + Jacuzzi y zona de hamacas (Precio Original $330.000)


Los paisajes más bellos que has podido ver los podrás disfrutar al máximo con quien tú quieres aprovechando esta excelente oferta que te llevará por un mundo lleno de colores, aromas y gente cálida. Vive el Quindío en pareja.

Recostado en la cordillera Central, entre cafetales rebosantes, está el departamento del Quindío, uno de los más pequeños de Colombia, cuya extensión reducida es totalmente opuesta a la interminable lista de recursos naturales y de atractivos turísticos que motivan su frecuente visita. Además, la región reúne una serie de ventajas para hacer más grato su recorrido; entre otras cosas, por la cercanía entre los destinos y las buenas y variadas alternativas para llegar a ellos.

A la vera de las carreteras bien cuidadas aparecen los detalles que representan la importancia y la belleza del Quindío. Las montañas uniformes, las fincas cafeteras, los parques temáticos, los escenarios de aventura, los manantiales que alimentan ríos y quebradas. Valles de infinito verdor como Maravélez y Cocora; este último, perforado por unas plamas de cera que tocan el cielo y señalan el camino al Parque Nacional Natural Los Nevados.
TODAS LAS OFERTAS
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(1) 657 8040

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE