Paga $64.000 por AVG Antivirus Internet Security 2013 por un año + AVG PC Tune Up para optimizar tu computador por un año (Precio Original $188.616)
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$188.616
Ahorra
67%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Protege definitivamente tu equipo y su identidad en línea.

  • Consigue un análisis y transmisión de video más rápidos. Elimina y previene los virus galardonados en la red.

  • AVG PC Tuneup restaura y mantiene tu equipo automáticamente además tendrás mayor velocidad y menos bloqueos

  • Mayor vida útil prolongada para tu batería y equipo.

  • Tendrás un código de ingreso para descargar en la página de AVG el combo ofrecido en el cupón.

  • Conoce más en: AVG Colombia

  • Unidades limitadas, Incluye envío.

Condiciones
Incluye: AVG Antivirus Internet Security 2013 por un año + AVG Tune Up para optimizar tu computador por un año.
No hay límite de cupones por persona. Puedes regalar cuantos quieras.
Vigencia del producto por un año, cualquier inconveniente o duda comunicarse con el proveedor
Vigencia del producto por un año, cualquier inconveniente o duda comunicarse con el proveedor. 1 cupón por persona y por instalación
Redime tu cupón en www.avgcolombia.com, ingresa el número de cupón como número de registro para descargar los programas.
Recuerda descargar tu producto a partir del 23 de octubre del 2012. Cupón válido hasta el 31 de Enero del 2013.
No acumulable con otras ofertas. Aplica condiciones y restricciones. Entrega según disponibilidad de inventario
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Cuponidad Productos - AVG

Calle 116 # 23 -57 Oficina 102
Productos, Colombia
Teléfono: 6121190 / 6121124 / 6121149 ext 106 - 3176435180
google

Paga $64.000 por AVG Antivirus Internet Security 2013 por un año + AVG PC Tune Up para optimizar tu computador por un año (Precio Original $188.616)


AVG Internet Security 2013

Protección exhaustiva para Windows contra amenazas en línea de la compañía de seguridad más confiable del mundo. Utilice Internet con confianza en su hogar o pequeña oficina.

Fácil de descargar, instalar y usar Protección contra virus, spyware, adware y hackers Seguridad en tiempo real mientras navega y charla en línea Protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema Soporte y servicio gratuitos a cualquier hora y en todo el mundo Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Protección todo en uno Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits) Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing) Web Shield: protege contra sitios web maliciosos Firewall: protege contra hackers Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema Protección Anti-Phishing: Asegura que las páginas web sean realmente lo que parecen ser Identity .

Protection: Para hacer compras y transacciones bancarias seguras

Protección automatizada y fácil de utilizar La protección en tiempo real, las actualizaciones automáticas, los análisis de fondo de impacto reducido de amenazas en línea y la puesta en cuarentena o eliminación instantáneas de archivos infectados garantizan una máxima protección.

Se controlan todas las interacciones entre su equipo e Internet, de modo que nada pueda introducirse en su sistema sin su conocimiento. AVG analiza en tiempo real: Todos los archivos incluyendo documentos, imágenes y aplicaciones Correos electrónicos (compatibilidad con los principales programas de correo electrónico, como MS Outlook y Thunderbird) Mensajería instantánea y comunicaciones P2P Descarga de archivos y transacciones en línea, como compras y operaciones bancarias Resultados de búsquedas y cualquier otro vínculo en el que haga clic Seguridad en Intern.



AVG PC Tune up

Solucione los problemas que afectan al rendimiento de su equipo y disfrute de un equipo más rápido.

Solucione problemas de registro que causan bloqueos y fallas Optimice su conexión a Internet Proteja su privacidad Elimine archivos de forma permanente y limpie los discos Recupere archivos eliminados por accidente Aumente la velocidad del disco

Solucione problemas de registro que causan bloqueos y fallas Repare registros saturados y dañados que consumen memoria, ralentizan las aplicaciones y causan problemas generales de estabilidad. El limpiador del disco analiza las unidades de disco en busca de archivos que malgastan espacio y que ralentizan el equipo, entre los que se pueden incluir archivos temporales, archivos no deseados o de caché del navegador de Internet. El limpiador del registro analiza el registro para solucionar los problemas que hacen que el equipo se ralentice o se bloquee.

Optimice su conexión a Internet El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea. Esta herramienta acelerará su conexión a Internet mediante la optimización de la configuración, incluidas la unidad máxima de transferencia (MTU) y la ventana de recepción (RWIN), específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. Además, el optimizador de Internet analizará la configuración de conexión antes de aplicar los cambios.

Proteja su privacidad Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo. Cuando navega por Internet, abre documentos o ejecuta programas, su actividad queda registrada. El borrador de rastros oculta esas trazas para que nadie pueda ver los sitios Web que visitó o los últimos documentos que abrió. Elimine archivos de forma permanente y limpie los discos Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a ellos.
TODAS LAS OFERTAS
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(1) 657 8040

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE