Paga $1´945.000 por 4 noches para 1 persona en el Hotel Holiday Inn Sun Spree en Montego Bay Jamaica. Incluye: vuelo chárter desde Bogotá y Medellín + traslados de aeropuerto en Montego Bay + Alimentación + Deportes + impuestos del hotel y más
descuentos ofertas cupones
Descuento
42%
Ahorra
$1.430.000
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Disfruta de un momento totalmente relajante en compañía de interminables playas y de los hermosos paisajes de Montego.

  • Salida desde el 24 de Junio hasta el 28 de Junio.

  • Escápate de las presiones del mundo real y disfruta de la paz y tranquilidad que tanto has deseado.

  • Disfruta del bello paisaje de Jamaica, uno de los más grandes y apetecidos sitios turísticos en el mundo.

  • Excelentes y confortables habitaciones.

  • Profesional capacitado brindándote el mejor servicio.

  • Conoce más en: HOLIDAY INN

Condiciones
Recibe: 4 noches para 1 persona en el hotel Holiday Inn Sun Spree en Montego Bay Incluye: vuelo chárter desde Bogotá y Medellín +
traslados de aeropuerto en Montego Bay + Todas las comidas, desde bufés de desayuno a la cena de fiestas + todas las bebidas +
+ todo el entretenimiento + todos los consejos y propinas + deportes terrestres y acuáticos + impuestos de hotel.
Precio por persona en habitación doble tipo estándar. Incluye tiquetes aéreos, impuestos hoteleros y alimentación completa con bebidas
No incluye impuestos aéreos de usd 210 por persona. válido hasta el 30 de mayo de 2012 como última fecha de reserva. Debes comprar mínimo 2 cupones.
Se necesita el nombre completo con fotocopia del pasaporte, N° de cedula, fecha de nacimiento y expiración del pasaporte.
Nos reservamos el derecho de quitar la promoción del mercado en cualquier momento, valido solo para reservas individuales.
Conoce todas las condiciones y restricciones de tu fantástico escape AQUÍ
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Cuponidad Viajes


Viajes, Colombia
Teléfono: Bogotá: 602 2505 - Otras Ciudades: 01 8000 523457
google

Paga $1´945.000 por 4 noches para 1 persona en el Hotel Holiday Inn Sun Spree en Montego Bay Jamaica. Incluye: vuelo chárter desde Bogotá y Medellín + traslados de aeropuerto en Montego Bay + Alimentación + Deportes + impuestos del hotel y más


Si ya estás cansado de la rutina y hace mucho no disfrutas de un nuevo paisaje, ésta es la oportunidad perfecta para que salgas del anonimato y te sumerjas en una tranquila y divertida aventura en uno de los sitios turísticos más apetecidos en el mundo. Paga $1.945.000 por 4 noches para 1 persona en el Hotel Holiday Inn Sun Spree en Montego Bay. Incluye: vuelo chárter desde Bogotá y Medellín + traslados de aeropuerto en Montego Bay + Alimentación + Deportes + impuestos del hotel y más.

Montego Bay es uno de los destinos turísticos más famosos de Jamaica, conocido por sus playas tropicales, campos de golf y por ser un puerto libre de impuestos al que llegan gran cantidad de cruceros. Fundada por los españoles a comienzos del siglo XVI, se utilizó como puerto para la exportación de cuero, carne y manteca. Se cree que el nombre de la ciudad proviene de la derivación de la palabra manteca.

En esta oportunidad el Hotel Holiday Inn Sun Spree, pone a tu disposición un sinfín de actividades y beneficios para qué disfrutes como nunca de una experiencia mágica entre las tranquilas e interminables playas, comidas todo incluido, deportes terrestres y acuáticos, hamacas con sombra en cada esquina entre otras actividades, inmediatamente te sentirás como si hubieras escapado de todas las presiones del mundo real.

Además de disfrutar de la tranquilidad de innumerables paisajes, este escape esta brillantemente diseñado para mantenerte lo más cercano a la acción como quieres ser, sin poner en peligro la paz y la tranquilidad que tanto deseas.

Escápate de las presiones del mundo real y disfruta de la paz y tranquilidad que tanto has deseado. Paga $1.945.000 por 4 noches para 1 persona en el Hotel Holiday Inn Sun Spree en Montego Bay. Incluye: vuelo chárter desde Bogotá y Medellín + traslados de aeropuerto en Montego Bay + Alimentación + Deportes + impuestos del hotel y más.
TODAS LAS OFERTAS
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

LLÁMANOS:
(57 1) 612 1190

Ventas@Cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE