grupon grupon
Paga $36.000 por Tarjeta de Asistencia en viajes Assist Viaje para todos los destinos internacionales con cubrimiento hasta por $36´000.000
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$72.000
Ahorra
50%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • La Asistencia Viajera es un documento indispensable a la hora de viajar, con Assist Viajes contaras con 40 centrales operativas en todo el mundo.

  • Contarás con personal y protección las 24 horas del día, los 365 días del año con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas.

  • Algunos de los beneficios con los que contarás son: asistencia médica por accidente, por enfermedad, traslado sanitario

  • Además medicamentos recetados, odontología de urgencia, acompañamiento de menores, transmisión de mensajes urgentes entre otros.

  • Assist Viajes es un producto respaldado por Coris

  • El valor es de 3 a 5 días de cubrimiento.

Condiciones
Incluye: Tarjeta de Asistencia por persona en viajes Assist Viaje para todos los destinos internacionales con cubrimiento hasta por $36´000.000
Una vez confirmado y/o recibido el cupón de compra debes enviar un mail dentro de las 24 a 36 hrs al correo, cuponidad@ultraviajes.com
Se necesita el nombre completo con cedula de la persona para validar la reserva. No acumulable con otra promoción.
Nos reservamos el derecho de quitar la promoción del mercado en cualquier momento, valido solo para solicitudes individuales.
En Cupón será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
Debes presentar cupón para reservar con nombre, apellido y documento de identidad, válido hasta el 30/06/2012 .
Aplica condiciones y restricciones, precio referencial sujeto a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de Inventario.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Cuponidad Viajes


Viajes, Colombia
Teléfono: Bogotá: 602 2505 - Otras Ciudades: 01 8000 523457
google

Paga $36.000 por Tarjeta de Asistencia en viajes Assist Viaje para todos los destinos internacionales con cubrimiento hasta por $36´000.000


Hoy podrás tomar una decisión muy importante no solo para ti, si no para los seres que más quieres, hoy tendrás a la mano la seguridad que nunca sobra en cada viaje para que disfrutas cada momento al máximo pero siempre sabiendo que tienes alguien que te cuida. Paga $36.000 en vez de $72.000 por Tarjeta de Asistencia en viajes Assist Viaje para todos los destinos internacionales con cubrimiento hasta por $36'000.000.

La Asistencia Viajera es un documento indispensable a la hora de viajar, con Assist Viajes usted contara con 40 centrales operativas en todo el mundo, personal y protección las 24 horas del día, los 365 días del año con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas. Coris, miembro de April Internacional se ha consolidado a lo largo de los años en una de las principales redes internacionales de asistencia y gestión de siniestros del mundo.

Estableciendo como foco principal de sus actividades la coordinación de servicios de asistencias en viaje alrededor del mundo, las 24 horas durante los 365 días del año, Coris se ha comprometido a brindar a sus clientes el más alto grado de calidad y eficiencia en cada una de las oportunidades que se le presenten.

Algunos de los Beneficios

· Asistencia médica por accidente USD 20.000

· Asistencia médica por enfermedad USD 20.000

· 1/2. Traslado sanitario USD 20.000

· Medicamentos recetados USD 450

· Odontología de urgencia USD 300

· Acompañamiento de menores Si

· Gastos de anulación de paquete turístico No

· Transmisión de mensajes urgentes Si

· Compensación pérdida equipaje en línea aérea reg. Hasta USD 1.000

· Transferencia de fondos para fianza penal Hasta USD 5.000

Asistencia legal por accidente de tránsito Hasta USD 5.000

· Límite de edad 75 Años

· Cobertura Geográfica Mundial excepto país de residencia

Siempre a través de una vasta red de proveedores integrada por médicos, clínicas, abogados, ambulancias aéreas, marítimas y terrestres, y un completo equipo de profesionales le ha permitido asegurar la solución adecuada a las más diversas solicitudes de asistencia. No pierdas esta gran oportunidad de estar seguro en cualquier lugar del mundo por un excelente precio. Paga $36.000 en vez de $72.000 por Tarjeta de Asistencia en viajes Assist Viaje para todos los destinos internacionales con cubrimiento hasta por $36'000.000
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.


ventas@cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE