Paga $190.000 en vez de $480.000 por 1 noche para 2 personas en la Estancia QH. Incluye: Habitación + Cabalgata + Barrel Racing + Clase de Lasso + juego Corn Toss y más
descuentos ofertas cupones
Precio Original
$480.000
Ahorra
60%
Tiempo Restante
0
0
:
0
0
:
0
0
descuentos
Destacados
  • Disfruta de la naturaleza y pasa un rato de tranquilidad y diversión en la Estancia QH en compañía de esa persona especial.

  • Disfruta de diferentes actividades que harán de tu estadía aún más especial.

  • Ideal para des estresarte y salir de la rutina.

  • Relájate mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza.

  • Conoce más en: ESTANCIA QH

Condiciones
Incluye: Habitación para 2 personas por 1 noche + Cabalgata + Barrel Racing (Instrucción) + Clase de Lasso + juego Corn Toss
+ Horse Shoe + Minigolf + 1 Kabbob por pareja (2 pinchos - 1 de carnes mixtas con peso aproximado de 600 gramos y 1 con verduras).
No incluye seguro. Valor: $5.000 por persona.
1 cupón por persona. Puedes regalar cuantos quieras. Cupón válido por 90 días.
No acumulable con otras ofertas en Estancia QH. Más información Tel: 3214090091 – 3115634470.
Horario de Atención: lunes a sábados de 8am a 5pm. Sujeto a disponibilidad y reserva. Aplica condiciones y restricciones.
Conoce con detalle todo lo que incluye tu plan en la parte inferior de la página.
Tu cupón estará disponible en tu cuenta una vez que tu pago sea aprobado.
b
Oferta Agotada!

 

Estancia QH

Entrada 1 Vía a La Calera
Bogotá, Colombia
Teléfono: 3132808350 - 3214090091
Web Site
google

Paga $190.000 en vez de $480.000 por 1 noche para 2 personas en la Estancia QH. Incluye: Habitación + Cabalgata + Barrel Racing + Clase de Lasso + juego Corn Toss y más


Imagina que despiertas con los rayos del sol golpeando tu ventana, el aire fresco de una mañana tranquila te despierta del más profundo sueño, de repente el sonido de la naturaleza hace que te levantes para comenzar una aventura llena de diversión en compañía de esa persona especial. Ya estás dispuesto a disfrutar el día, así que solo debes tener la mejor actitud y lo demás déjalo a nosotros. Para hoy tenemos una oferta que te hará disfrutar de la naturaleza como lo haz imaginado, será una estadía llena de tranquilidad y aventura que va desde lo simple hasta disfrutar verdaderos retos que estarán a tu disposición para que fortalezcas tu cuerpo y alma.Paga $190.000 en vez de $480.000 por estadía para dos. Incluye: Habitación para dos + cabalgata + barrel racing( instrucción) + clase de lasso + juego corns ross y más.

Ubicada en las montañas a 25 minutos de la carrera 7 con 82 en Bogotá. Llena de naturaleza pura y aire fresco para el alma, rodeada de montañas y árboles centenarios, que inspiran e incitan a relajarte mientras disfrutas de la belleza de la naturaleza.

En la estancia vas a poder olvidarte del mundo por un momento, para regresar al juego simple y la diversión sana de los días de campo, realizando divertidos juegos y otras actividades como cabalgatas, clase de lasso, barrel racing, mini golf entre otros.

¿Cómo llegar?

Tienes 2 opciones:

Entrada 1 -Vía la Calera.

• Ideal para vehículos todo terreno.

• Un recorrido de 13 km Aproximadamente (Pavimentado 7, destapado 6, Kms)

• En la vía a la calera pasas por el peaje patios, continuas 600 mts aproximadamente, entras a mano derecha (vía pavimentada) y continuas hasta “La virgen”, sigue a la derecha siguiendo las flechas direccionales hasta llegar a la Estancia QH.

Nota: espacios amplios entre una flecha y otra.

Entrada 2 -Por el Centro ( Via Choachi ).

• Ideal para Vehículos y automóviles Pequeños

• Un recorrido de 13.2 km aproximadamente. ( Pavimentado 12, destapado 1.2 kms)

• Toma la Avenida Circunvalar hacia el Sur. (Instituto Roosevelt), luego tomas la desviación Vía a Choachi-Fomeque, continua hasta señal “Via La Calera”, entra por esa vía, continúa hasta una caseta marcada “La Vara”, y allí sigue las señales direccionales marcadas como Estancia QH.

*Para hacer tu Visita y Experiencia más agradable, por favor imprime este documento.

Disfruta de un momento fresco y lleno de tranquilidad de la naturaleza en compañía de tu ser amado. Paga $190.000 en vez de $480.000 por estadía para dos. Incluye: Habitación para dos + cabalgata + barrel racing( instrucción) + clase de lasso + juego corns ross y más.
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

ventas@cuponidad.com


Elige una opción
ahorrar

Elige una opción
E-MAIL
CLAVE